lunes, 14 de marzo de 2011

Cambio de look, cambio de nombre y salida del armario

Queridos Meinezeitianos, he decidido actualizar un poco mi blog, sirviéndome de una nueva plantilla que estimo más o menos acorde con los contenidos aquí publicados. He resuelto también firmar ya con mi nombre propio, conocido por la mayoría de quienes frecuentan este portal: Sebastián Martín, para más señas, investigador de historia del derecho en la Universidad de Sevilla. Como he dejado de emplear mi heterónimo, también dejaré de hacer referencia a él en el título del blog, que pasará a llamarse criticademitiempo.blogspot.com. En él, como hasta ahora, colocaré mis reflexiones críticas sobre teoría y actualidad políticas y, en menor proporción, mis incursiones en la crítica cultural. Para intervenciones y polémicas más directas, con nombre y apellidos y descendiendo más a la arena de lo inmediato, tengo el blog secundario, aunque también activo, de polemizandoconignaciocamacho.blogspot.com.

Un abrazo a todos
Sebas

Y en cuanto edite la foto me quito la servilleta, que no tenía ninguna otra a mano en el portátil!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegra que dejes de esconderte, aunque a mi el uso del nick me gusta. Además, como nada es gratuito, también la elección de Dick Turpin como pseudónimo significaba algo, ¡vamos digo yo!
Aún recuerdo mi primer comentario en tu Blog y que me echaste la bronca por usar tu nombre.
Fdo.:Fernando 1.4 y Bonorum 2.0

Sebas Martín dijo...

Bueno, no me escondía exactamente, sobre todo después de que se hiciese usual en los comentarios llamarme por mi nombre, siguiendo la tradición que comenzaste, jeje! Abrazote!